MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , , ,

Novedad: Publicación en Español de Iron Flowers (primera parte de la saga) de Tracy Banghart

Iron flowers (primera parte de la saga), Tracy Banghart


Iron Flowers (primera parte de la saga) de Tracy Banghart
Serie:  Flores de Hierro
Original: Iron Flowers
Autor/a: Tracy Banghart
Libros de la serie: solo uno de momento.
Editorial: Destino
Idioma: Español
Estado de la serie: en curso
Fecha de publicación: 9 de octubre 2018
Puntuación: 5/5
Páginas: 320 pág.
ISBN: 9788408195306
___________________________
En un mundo de hombres en el que las mujeres no tienen ningún derecho, cada provincia del reino debe presentar a sus jóvenes más hermosas para que el príncipe heredero pueda elegir a su pareja. Así es como dos hermanas, Nomi y Serina, terminan confinadas en dos hábitats contrapuestos: la hermosa, frágil y débil en la inhhóspita prisión de Mont Ruin y la chica resuelta, práctica y luchadora entre las sedas y fiestas de palacio. Dos historias de superación, supervivencia y amor entre hermanas... Porque, cuando la solución no llega, solo queda cambiar las reglas: ¡Que empiece la revolución!





Descarga Gratis  Iron Flowers (primera parte de la saga) de Tracy Banghart en PDF
pdf | epub | word | mobi


Apoya la autora comprando sus libros.
(siempre que puedas)


descargar libros gratis en pdf completos en español

10 Reviews:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/15/2018

    Hola! sería genial si pusieran el link para descargar este libro. Tengo muchas ganas de leerlo, se los agradecería un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tienes publicado en el blog ;)

      Eliminar
    2. holaaa esk estoy clicando encima de epub para descargar y no me hace nada y cuando clico encima de pdf me envia para descargar tres coronas oscuras :(

      Eliminar
  3. HOLA PUEDES ENVIAR EL LINK DE DESCARGA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  4. Buenos días PUEDES ENVIAR EL LINK DE DESCARGA POR FAVOR muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Como hago para descargar?

    ResponderEliminar
  6. ¿Ha salido ya la segunda parte en español?

    ResponderEliminar
  7. No me sirve el link para epub y cuando lo quiero descargar en pdf me aparece el pdf de las tres coronas ocvuras :(

    ResponderEliminar
  8. Este es un libro que realmente me llamó la atención y me gustaría saber más sobre cuántos libros va a tener la saga, si ya salió el segundo libro y como se llama, me tiene en ascuas y cualquier información que sepan al respecto comuníquenoslo, por favor.🙏🏼💙

    ResponderEliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor