MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , , ,

Saga Pretty Little Dolls de Ker Dukey y K Webster

Pretty Little Dolls en  Español, de las autoras Ker Dukey y K. Webster.

Pretty Little Dolls en  Español, de las autoras Ker Dukey y K. Webster.



Libro 1 Pretty Stolen Dolls

Libro 01 Pretty Stolen Dolls
Serie:  Pretty Little Dolls
Original:  Pretty Little Dolls
Autor/a: Ker Dukey y K Webster
Libros de la serie: 4
Libros disponibles: 4
Descarga: Sí
Estado de la serie: completa
Versión: V.E.
Puntuación: 3.9/5

Formatos: pdf | epub | word | mobi
_________________

Benny ama a sus bonitas muñecas.
Mientras hagan exactamente como se les dice.
Él las mantiene perfectas cepillándoles el cabello
Y les da vestidos bonitos para usar.
Le gusta jugar con ellas tarde por la noche.
Una es muy tímida pero a la otra le gusta pelear.
Cuando su muñeca favorita huye ...
A pesar de que la otra muñeca le promete quedarse,
Su corazón se rompe y no puede dejar de llorar.

Él la quiere de vuelta en casa o su pequeña muñeca bonita debe morir.

¿Alguna vez has tenido que tomar una decisión que te persigue todos los días por el resto de tu vida ... la vida que recuperaste?
Yo tengo que hacerlo.
Corrí por mi supervivencia, las piedras y las ramas cortando las plantas de mis pies, mis pulmones quemando y gritando por un descanso, cada músculo tenso y luchando conmigo misma por existir.
La dejé a ella.
Corrí, corrí y corrí, de Benny y de su muñeca bonita y solitaria hasta que no pude recordar dónde encontrarlos de nuevo.
Lo siento.
pdf | epub | word | mobi


Libro 2 Pretty Lost Dolls 

Libro 02 Pretty Lost Dolls
Benny tenía una muñeca que estaba enferma, enferma, enferma.

Al igual que él, su muñeca necesitaba oscuridad como una solución, solución, solución.
Así que ellos la atormentaron, persiguieron y gastaron bromas, bromas, bromas.
Juntos sus pecados una mezcla letal, letal, letal.
Hasta que Benny extrañaba a su muñeca que se perdió, perdió, perdió.
Tenía que encontrarla y amarla a cualquier costo, costo, costo.
No queriendo que él y su muñeca estén solos, solos, solos.
Hizo planes para traer a su sucia muñeca a casa, casa, casa.
¿Alguna vez has tocado el alma de otro con la esencia de la tuya, la inhalaste tanto que se convirtieron en parte de ti?
Yo sí.
Finalmente comenzando a vivir, sentir y enamorarme, entre todo el caos que me rodea.
Dejando caer mi guardia y dejando entrar a otro en mi corazón.
Dejé mi alma abierta.
Dejé mi corazón abierto.
Dejé la puerta abierta.
Y él me robó.
Dillon... lo siento.
pdf | epub | word | mobi


Libro 3 Pretty New Doll 

Libro 03 Pretty New Doll
Benny, roto, dolorido y solo 
Perdió su carro, su amor, su hogar.
Herido y buscando, renace de nuevo,
se hace amigo de alguien que es verdadero.
Aprendiendo sobre el mundo, los impulsos y la lujuria.
Encontrar un nuevo futuro, una nueva plataforma rodante, es una necesidad. 
Luego, a partir del viejo dolor, nuevas perspectivas cobran vida,
la mente enferma de Benny lo convoca, por lo que su mano toma el cuchillo.

¿Alguna vez has estado tan perdido que te convertiste en una sombra? Acechando pero no viviendo. Existiendo en el fondo donde nadie te nota.
Mi muñeca me traicionó, me mató en más formas de lo que ella creía.
Estoy mirando, esperando, deseando.
Un día, pronto, ella me devolverá lo que se llevó ...
es curioso cómo funciona la vida de esa manera.



pdf | epub | word | mobi


Libro 4 Pretty Broken Dolls 

Libro 04 Pretty Broken Dolls
El último libro de la serie Pretty Little Dolls. 

La traición y la ira, una picadura supurante.
Monstruo vs Maestro. ¿Quién será el rey?

Dañado y desesperado, una solución que deben encontrar, para traer de vuelta a la muñeca que es única en su clase.

La deslealtad y el fracaso no serán perdonados.
En busca de venganza, el monstruo es impulsado. 

Hambriento por su afecto, nuestro maestro ha esperado. Estas vidas rotas de dollies ya han sido predestinadas.

La tormenta está sobre nosotros, el caos está lloviendo, ahora que los grandes jugadores han venido a la ciudad.

¿Quién saldrá a respirar con su premio a su lado? ¿Y quién será el daño colateral durante el viaje?

pdf | epub | word | mobi


Descargar gratis en pdf Saga Pretty Little Dolls de Ker Dukey y K Webster

Apoya la autora comprando sus libros.
(siempre que puedas)


9 Reviews:

  1. Pretty5/28/2018

    Aquí puedes conseguir la serie:

    https://ouo.io/94TVHf 1 - 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sale error 😭

      Eliminar
    2. recién encontré esta pagina y no me deja descargarlo con ese enlace, me dice que es posible que lo hayan eliminado

      Eliminar
  2. Prueba descargar los libros desde aquí, Kuro.

    ResponderEliminar
  3. No me permite descargar 😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el enlace justo encima de tu comentario ;)

      Eliminar
    2. Hola qué tal, disculpa que formato es ?
      Cuando lo quiero abrir me dice que no se puede
      Por favor
      Me encanta tu trabajo

      Eliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor