MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , , ,

Sybil Bartel, The Uncompromising #1

1. Talon de Sybil Barte

Sybil Bartel, The Uncompromising #1 pdf en español
Serie: Vaqueros y Virgenes
Original: The Uncompromising
Autor/a:  Sybil Bartel
Libros de la serie: 6
Libros disponibles: 1
Descarga: Sí
Estado de la serie: en curso
Versión: foro
Puntuación: 3.7/5
Formatos: pdf | epub | word | mobi
___________________________

Surfeo.
Tengo sexo.
Pretendo sonreír.
Hace dos años mi vida era perfecta, hasta que no lo fue. Esparcí las cenizas de mi esposa y luego dejé la Marina. No creí que me quedara algo más para perder.
Estaba equivocado.
La rubia apareció en mi puerta golpeada y apuñalada. Hice lo que estaba entrenado para hacer; la socorrí. No tenía ni idea de quién era y me dije que no importara. Hasta que vinieron a buscarla.



Juré que tomaría mi último aliento antes de permitir que alguien más la lastimara, excepto que no sabía que estaba ocultando un secreto mortal. Ahora tenía dos opciones, su vida o la mía.
El matrimonio y el combate me enseñaron lo mismo; no era el héroe de nadie. y estaba a punto de probarlo.
*Advertencia: Este libro contiene lenguaje ofensivo, violencia y situaciones sexuales. Solo para audiencias maduras.
Descarga Gratis Sybil Bartel, The Uncompromising #1  en PDF
pdf | epub | word | mobi


Libros Pendientes: 


Apoya la autora comprando sus libros.
(siempre que puedas)


descargar libros gratis en pdf completos en español

0 Reviews:

Publicar un comentario

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor