MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , , ,

S. L. Jennings, Serie Se7en Sinners

Serie Se7en Sinners de S. L. Jennings   

1. Born Sinner

Serie Se7en Sinners de S. L. Jennings

🔺 Serie: Se7en Sinners
🔻 Autor/a: S. L. Jennings
🔺 Libros de la serie: 4
🔻Libros disponibles: 2
🔺 Páginas: 285
🔻 Descarga: Sí
🔺 Estado de la serie: incompleta
🔻 Versión documento: foro
🔺 Puntuación: 3.9/5
🔻 Formatos: pdf | epub | word | mobi

___________________________


Hace veintidós años, fui arrancada de un frío vientre empapado, y acunada en la suciedad y pobreza de los brazos de concreto de Chicago. Estadísticamente, se suponía que no iba a sobrevivir a estas calles más allá de los dieciocho años.



El destino tenía un plan diferente.

Fui criada para un propósito y un único propósito: desatar la muerte y destrucción en mi mundo.
Mis pensamientos son poder. Mis palabras son armas.

El mal me creo, luego la gracia trató de salvarme. Pero primero… trataron de matarme.
Se hacen llamar los Se7en. Son pecado y salvación, y todo lo que hemos temido desde el principio de los tiempos. Y su líder es el más mortal de todos ellos.

Él no pierde. Él no se compromete.

Y más importante aún, no se distrae con las debilidades mortales.

No hasta mí.

Matar a uno para salvar a un millón.

Eso es lo que me dijo cuando me tomó como su prisionera.

Matar a uno para salvar a un millón.

Eso es lo que ha estado tratando de convencerse a sí mismo desde que me tomó en sus brazos.
pdf epub word mobi


Descarga Gratis Serie Se7en Sinners de S. L. Jennings    en PDF


2. End Of Eden

Serie Se7en Sinners de S. L. Jennings  2
Pensé que sabía cómo era el infierno.
Pensé que había estado viviéndolo todos estos años en la Tierra: abandonada, olvidada y dejada con un peligroso secreto que no solo me convirtió en el blanco número uno del Se7en, sino que también me convirtió en un arma mortal, una amenaza para todos los humanos en mi camino.
Estaba equivocada.

Para sobrevivir a los planes que Lucifer tiene para mí, y su insaciable sed de más poder, tengo que entregar mi humanidad. Tengo que perder una parte de mí misma para encontrar mi camino de vuelta a él. De vuelta al demonio que me salvó, solo para romperme. Volver a Legion.
Pero incluso el mal supremo tiene sus límites, y los enemigos reales nunca muestran sus caras devastadoramente hermosas. Olvida el fuego y el azufre. No son nada en comparación con lo que viene.

Vínculos centenarios se romperán. Alianzas improbables se forjarán. Y sangre inocente será derramada. Sangre que manchará mis manos por el resto de mis días mortales.
Pensé que sabía cómo era el infierno.
Estaba equivocada.

El infierno está llegando.

El infierno es solo el comienzo.
pdf epub word mobi



Descarga Gratis Serie Se7en Sinners de S. L. Jennings    en PDF
Libros Pendientes: 


Apoya la autora comprando sus libros.
(siempre que puedas)


descargar libros gratis en pdf completos en español

9 Reviews:

  1. Y en este caso que no hay comentarios cómo se le hace???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pedirlo, linda! en este caso se me olvidó ponerlo xDD
      Ya lo pongo ♥

      Eliminar
    2. No consigo el enlace como puedo conseguir los libros

      Eliminar
  2. Hola! Donde consigo el enlace... No logro visualizar

    ResponderEliminar
  3. Dónde consigo el enlace

    ResponderEliminar
  4. Hola donde consigo el libro porque no hay ningun enlace

    ResponderEliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor