MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , , , ,

Laramie Briscoe, Serie Moonshine Task Force

Serie Moonshine Task Force de Laramie Briscoe


1. Renegade

🔺 Serie: Moonshine Task Force
🔻 Autor/a: Laramie Briscoe
🔺 Libros de la serie: 6
🔻Libros disponibles: 1
🔺 Páginas: 283
🔻 Descarga: Sí
🔺 Estado de la serie: incompleta
🔻 Versión documento: foro
🔺 Puntuación: 3.9/5
🔻 Formatos: pdf | epub | word | mobi

___________________________
Ryan “Renegade” Kepler
Soy el tipo de hombre que sabe lo que quiero. Soy decidido y permanezco en mi camino, sin desviarme nunca del rumbo que me preparé.
¿Entrar en el ejército? Lo hice. ¿El miembro más joven en Moonshine Task Force? Ese soy yo. ¿Tener a la hermana mayor de mi mejor amigo en la cama? Fue un placer.
La edad no significa nada para mí. He visto y hecho cosas que los hombres con el doble de mi edad nunca harán. Lo que quiero más que nada es a alguien con quien compartir mi vida y esa persona es la hermana mayor de mi mejor amigo, Whitney.

Whitney Trumbolt
Ryan es diez años más pequeño que yo, pero maldita sea, ser una puma nunca se sintió tan bien como la noche que pasamos juntos. Ahora estoy luchando con querer que las cosas vuelvan a ser lo que eran o pasar todas las noches en sus brazos.
¿Hacer que mi empresa de planificación de bodas sea la mejor en el sur? Lo hice. ¿Ignorar la forma en que mi cuerpo tiembla cuando veo a Ryan? Fallo épico. ¿Enloquecer cuando veo una prueba de embarazo positiva mirándome? Completarlo con rimel corriendo por mi rostro y agarrando mis perlas.
Parece que las cosas no volverán a ser como eran. Hay un hombre en mi vida que no acepta un no por respuesta. L es quien hace que mi sangre este caliente, que las mejillas se pongan rojas y el corazón lata violentamente dentro de mi pecho. Su nombre es Renegade.
Descarga Gratis Laramie Briscoe, Serie Moonshine Task Force en PDF
pdf epub | word | mobi


Libros Pendientes: 
  • 2. Tank
  • 3. Havoc
  • 4. Ace
  • 5. Menace
  • 6. Cruise



Apoya la autora comprando sus libros.
(siempre que puedas)


descargar libros gratis en pdf completos en español

6 Reviews:

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor