MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , , , , ,

Sarah Alice, The Guardian

The Guardian de Sarah Alice 


The Guardian de Sarah Alice


🔺 Serie: tomo unico
🔻 Autor/a: Sarah Alice
🔺 Libros de la serie: 1
🔻 Libros disponibles: 1
🔺 Páginas:
🔻 Descarga: Sí
🔺 Estado de la serie: completa
🔻 Versión documento: foro
🔺 Puntuación: 4.5/5
🔻 Formatos: 📙pdf | 📘epub | 📗word | 📖mobi

Calificación:
___________________________
Mi nombre es Leda Forester y mi historia comienza en un colapsado pozo de mina en mitad de la noche.
Quizás te estés preguntando cómo llegué allí o a dónde me dirigía, pero nada de eso importa realmente. Lo que importa es que alguien me salvó.
Él era un extraño para mí, un adulto. Su pelo era de color sable, sus ojos de un azul glacial. Olía como el invierno. Me sacó de ese hueco en la tierra, y me vinculé a él con la fuerza del un amor de una niña, pero desapareció de mi vida hasta que casi tuve dieciocho.
Y cuando volvió, todo cambió.
📚pdf | 📚epub | 📚word | 📚mobi
Descarga Gratis Sarah Alice, The Guardian en PDF






Apoya la autora comprando sus libros.
(siempre que puedas)



descargar libros gratis en pdf completos en español
4.90/5 – 1360

0 Reviews:

Publicar un comentario

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor