MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag:

Cuenta One Drive Bloqueada

Cuenta bloqueada. 1.0 (Actualización más abajo)

Buenas!

Vengo con malas y no tan malas noticias. 
La mala: me han bloqueado 0nedrive. 😣
La no tan mala: intentaré recuperarla pero seguramente tarde....

También cabe la posibilidad de que finalmente no pueda desbloquearla. En cuyo caso, dudo mucho que vuelva a resubir los libros que hay en el blog. Llevo casi un año re-subiendos los libros desde la última vez que me cerraron la nube que por trabajo, estudios...se me alargó más de lo que quería e incluso hay algunos que todavía no estaban alojados. 

Tengo muuuchos libros nuevos que quería compartir, continuaciones que han salido de las sagas que están inconclusas, pero esto de resubir una biblioteca entera toma demasiado tiempo que ahora mismo no tengo. 

La cuenta de 0ndrive en la que tengo alojados los libros la pago mensualmente porque amplié el tamaño para poder alojar mas libros, por eso esperaré a poder recuperarla, como mucho, al siguiente pago que tengo que hacer que será a inicio del mes que viene. Si para entonces no he recuperado la cuenta, la daré de baja porque claramente no voy a seguir pagando algo que no funciona y los enlaces se caerán, básicamente como ahora mismo.

En todo caso como dije arriba, estoy intentando recuperar la cuenta y si consigo recuperarla, todos los enlaces volverán a funcionar y podré subir actualizaciones. En última instancia sería aplicar otro tipo de desc@rga...una biblio general o algo por el estilo...ya veremos. Todos los libros que están publicados en el blog tienen un backup por lo que no están perdidos, la faena viene en la subida y edición de los más de mil enlaces que hay. 

El blog tiene más de 6 años y no me planteo (aún) cerrarlo. La actividad ha disminuido por mi trabajo (me chupa la vida 😤) y no he podido actualizarlo como he querido y seguro que lo habéis notado. Sorry por esto, pero no me da la vida😢. 


Cualquiera que sea el caso, os comentaré según vaya sabiendo algo. 



Mientras tanto, que tengas un buen día/tarde/noche, nos leemos!


___________________________
Actualización 31/08 / 21. 

Cuenta bloqueada. 1.1

Al final...malas noticias. No he podido recuperar la cuenta de One Drive... 
PERO!!!! he creado una biblioteca general para todos los libr0s... 

Funcionamiento: 
El acceso a la biblioteca está segmentado en varías partes. Para acceder a cada una de las partes se pide una clave de acceso. 


Para conseguir esta clave: se solicita en el enlace que está en la misma página, justo debajo del segmento. Yo revisaré tu mensaje y tu correo. Por qué? Para evitar que se acceda de forma masiva o que se bloquee la nube de nuevo. 

Es un poco rollo, lo sé... pero es lo que hay, era esto o dar ya por pedido el blog. 







15 Reviews:

  1. Hola! Que faena, la verdad. Me encanta tu blog. Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Cielos, que problema!! Además del trabajo que te toma acercarnos los libros, encima el problema y tabajo de los enlaces, que mal. Lo bueno es que el blog continua y tu estilo es muy bueno, GRACIAS!!!
    Espero puedas recuperar tu trabajo (cuenta) y no tengas que buscar alternativas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. ojala que puedas recuperarla!! eres la mejor en esto, saludos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Ni hablar primero es lo primero y si no puedes recuperarla tienes razón no pagues. Igual estaremos aquí esperando, gracias por aportarnos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que puedas recuperar la cuenta. Si te sirve de algo, desde hace tiempo muchos blogs también tiene problemas con los enlaces o los lugares dónde los suben. Y la mayoría (o al menos los que conozco) están optando por Telegram. La verdad es que por el momento se ve que no tienen problemas con los libros. Personalmente creo que es una buena opción aunque aún me resulta algo complicado el encontrar los libros si no están bien ordenados, pero supongo que eso va ha ir mejorando con el tiempo y mientras me adapto al nuevo método.
    En fin. Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo que tus fans anteriores tu trabajo es grandioso por bueno y por la carga de trabajo extra que conlleva,gracias por hacer mi vida mucho mas rica sin ellos yo soy aburrida jajaja gracias mil de verdad.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Es una tristeza que haya pasado eso, ojalá y lo puedas resolver.

    ResponderEliminar
  8. Cruzo los dedos para que puedas recuperarla. Gracias por todo el trabajo y cariño que le das a tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola Chicas!
    Ya hay actualizaciones... MALAS y BUENAS noticias!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu esfuerzo de verdad! Que mal que no te la hayan devuelto pero bueno por lo menos pudiste hacer algo, así no teníamos que despedirnos de tan maravillosos blog.

    ResponderEliminar
  11. Realmente tienes razón es difícil volver a empezar, agradezco de todo corazón tus regalos, tu tiempo, hasta pagas para que podamos disfrutar la lectura. Haz lo que puedas, pero por favor no dejes este blog tan maravilloso. Un abrazo desde Urrao, Antioquia, Colombia. Muchas gracias y bendiciones infinitas.

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy una lerda, pero no encuentro el enlace para pedir la clave, ya lo siento. podrias decirme?

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  14. Hola, nuevamente!! 🙈🙈 Me interesa el pack #9 de homoerótica, ojalá pueda acceder a estas historias. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. No has pensado en crear una cuenta en telegram?

    ResponderEliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor