Red «Olvidé el Título» - Libros Letra Latente

Adblock Detectado

Para los sorteros internacionales de libros, usamos la publicidad (que no es invasiva) para financiarlos. Ayudanos a conseguirlo desactivando tu adblock;) La publicidad es verdadera, si te interesa algún anuncio eres libre de visitar la web.

Leer al respecto

Home

Prueba a buscar lo que quieres aquí...

Red «Olvidé el Título»

INICIATIVA: Red «Olvidé el Título»

¿A cuantos nos ha pasado que leemos un libro, por probar, y luego resulta que nos gusta, que nos marca? Y al cabo de un tiempo olvidamos el bendito título, incluso el nombre del autor...y lo único que nos quedan son recuerdos vagos de sucesos, vestidos, lugares...y si tienes suerte, el nombre o apellido de algunos de los personajes. 

Bueno, pues la idea es formar una RED de blogs, que tengan una sección especial para este tipo de búsquedas y nos ayudemos entre blog y lectoras para conseguir los libros que nos solicitan nuestros usuarios.

Si eres una lectora:


  • Debes dejar TODOS los detalles del libro que recuerdes: fechas, nombres que recuerdes, genero del libro,  explicar sobre qué trataba, cualquier detalle que pueda ayudar. 
  • Dejar un mail donde contactarte o estar pendiente a las respuestas de los comentarios aquí en esta entrada. 

Para buscar tu libro usaré whatsapp y facebook para pedir ayuda al resto de lectoras. Así mismo, debajo de esta entrada dejaré el enlace de TODOS los blogs que participen en la iniciativa para que tengas más opciones de dónde buscar. 

Debes tener paciencia cuando estemos buscando tu libro, ya que es algo complicado y solo contamos con que a alguien le suene o sepa de que libro se está hablando, por lo que es algo que puede tardar o que incluso no se consiga dar con el libro. 

Si después de dos semanas seguimos sin encontrar el título de tu libro, tendremos que darlo por resuelto y no encontrado. 

Si eres un blog y quieres formar parte de la RED. 

  • Debes dejar el enlace de tu blog con la entrada Red «Olvidé el título»
  • Usar el logo de la iniciativa en alguna parte de tu blog. 
  • Copiar y pegar esta misma entrada. 
  • Colocar el enlace de todos los blogs participantes en la iniciativa. 

LOGO




Red de BLOGS

8 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha encantado esta iniciativa. Soy lectora y no tengo ningún blog, pero si que tengo archivados muchos libros y no puedo estar ni un día sin tener abierto un pdf de algún libro para leer.
    ¿Puedo participar en la RED?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Claro que puedes participar, pero al no tener blog es un poco más complicada tu forma de participar. No tienes donde colocar el logo de la RED o donde las usuarias puedan preguntarte. Lo que podemos hacer es que sigas las redes del blog y cuando se publiquen las peticiones de ayuda de chicas que anden buscando un libro, puedes participar directamente desde allí si sabes de que libro se habla. Que te parece?

      Eliminar
    2. Vale!! Me parece bien =)

      Eliminar
  2. Hola, yo leí un libro que me gustó tratá de una chica que junto con sus amigas van a las vegas como despedida de soltera de una de ellas, al final de la noche la chica en cuestión se pasa la noche con un chico que conoce, se emborrachan y terminan casandose. Antes de amanecer ella va con sus amigas y se queda dormida y olvida todo. Años después ella quiere casarse y cuando trata de obtener su licencia se entera que está casada. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recorde mas datos del libro, esta chica desde pequeña tiene toda su vida planeada a cierta edad tener un gran puesto en el trabajo, a los 30 casarse y tener hijos, y cuando pide la licencia le dicen que ella ya está casada, entonces busca al marido que vive en un rancho, él aun sigue enamorado de ella y no le quiere dar el divorcio y como a ella se le descompone el carro que rentó para llegar a ese lugar tiene que quedarse. En ese tiempo conoce a la familia y vuelve a enamorarse de su marido y comienza a recordar como fue que se conocieron y le dice a él que ella no recordaba por que estaba muy borracha y en su telefono no vio ningun numero por que su amiga lo habia arruinado. Ojala que alguien me diga como se llama el libro. Gracias y Lindo dia

      Eliminar
  3. Hola me encanto esta idea porque siempre me pasa que olvido los títulos 😢
    El que quiero recordar va mas o menos así: erra una sirena que utilizaba su canto en su trabajo de detective pero cuando era chica hizo un trato con una especie de demonio que normalmente solo te hacia un favor pero a ella le dio un montón de favores y se los fue acumulando en forma de una pulsera de perlas que ella siempre lleva
    Porfa si alguien sabe cual es🙏🙏es que quiero leer la segunda parte

    ResponderEliminar

Me vas a dejar un comentario!? Que lind@! pero antes...

♥ No se envían libros por mail.
♥ Los links de descargas no están dentro del post.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si hay algún enlace roto, avisa en un comentario.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

«Actualización» Últimos libros

Sagas actualizadas!
 Magnus Chase y los Dioses de Asgard gratis pdf descargar
Libro # 16 The Thief
 Vida y muerte: Crepúsculo reinterpretado
Bloodlines de Richelle Mead
Allison Pang: A Sliver Of Shadow
Trilogía King's de Mimi Jean Pamfiloff, King of Me
Caminante, Serie Pasajeros #2 de Alexandra Bracken
Everless, La Hechicera y el Alquimista de Sarah Holland pdf en español gratis
 Quinn Loftis, Serie The Grey Wolves
Kresley Cole, Serie Crónicas Arcanas
Kresley Cole, Saga Inmortales Despues del Anochecer 18
Kate A. Boorman - Saga Winterkill 3
	
Actualización: Kendare Black, (Tres Coronas Oscuras #2) Un Trono Oscuro
	
laura-sebastian-princesa-de-cenizas-1
	
Trilogía Nuncanoche de Jay Kristoff en Español

Filtrar por...