MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Etiquetas ▶ , , , ,

Amanda Richardson - Serie Ravaged Castle

Serie Ravaged Castle

1. Prey Tell

🔺 Serie: Ravaged Castle
🔻 Autor/a: Amanda Richardson
🔺 Libros de la serie: 4
🔻 Libros disponibles: 2
🔺 Páginas:
🔻 Descarga: Sí
🔺 Estado de la serie: incompleta
🔻 Versión documento: pdf
🔺 Puntuación: 4.1/5
🔻 Formatos: 📙pdf | 📘epub | 📗word | 📖mobi

Calificación:
___________________________
Dicen que los monstruos se hacen, no nacen.
Él era ambas cosas a la vez...

Chase

Como segundo hermano menor de los Ravage, he pasado toda mi vida adulta rectificando nuestro manchado apellido y manteniendo mis impulsos a puerta cerrada.
Hasta que la hermana pequeña de mi mejor amigo aparece en The Hunt dispuesta a jugar y pierdo el control.
Me digo que es sólo una probada.
Excepto que, con ella, debería haber sabido que una sola probada no sería suficiente.
Y entonces la buena chica que he conocido casi toda mi vida cae de rodillas.
Por mí.
Desde ese momento, supe que sólo sería una cosa.
Mía.

Juliet

Presentarle al mejor amigo de mi hermano una lista de pros y contras de por qué debería quitarme la virginidad me pareció una buena idea en aquel momento.
Me encanta la información, los datos y las listas, y eso tenía sentido sobre el papel.
Hasta que me rechazó y salió de mi vida.
Ahora, ocho años después, mi vida se desmorona a pesar de mi cuidadosa planificación.
Tentada con una invitación al castillo de Ravage, me presento buscando respuestas a preguntas que no estoy segura de poder manejar.
Excepto que un furioso Chase me encuentra hablando con otro hombre.
Bajo su techo dorado y arqueado.
Pronto me entero de que, a pesar de su exterior controlado, Chase parece tener una debilidad.
Por mí.

Prey Tell es un romance entre el mejor amigo de un hermano y un millonario con temas de juegos primarios. Es el primer libro de la serie Ravaged Castle. Todos los libros pueden leerse como independientes.

Advertencia: Este libro contiene un antihéroe posesivo y celoso, situaciones sexuales explícitas y lenguaje fuerte. No hay trampas, y hay un Felices por Siempre.

📚pdf | 📚epub | 📚word | 📚mobi

Encuentra también en la serie:

  • Libro 2: Marry Lies
📚pdf | 📚epub | 📚word | 📚mobi


Libros pendientes: 
  • Libro 3: Ward Willing
  • Libro 4: Step Brute

descargar libros gratis en pdf completos en español
  

0 Comentarios:

Publicar un comentario

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Accede a la biblioTK para verlos.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor