MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Etiquetas ▶ , ,

T.L. Smith - Serie The Hunters

Serie The Hunters

1. Moments of Malevolence

🔺 Serie:The Hunters
🔻 Autor/a: T.L. Smith 
🔺 Libros de la serie: 3
🔻 Libros disponibles: 2 
🔺 Páginas: --
🔻 Descarga: Sí
🔺 Estado de la serie: incompleta
🔻 Versión documento: pdf
🔺 Puntuación: 3.8/5
🔻 Formatos: 📙pdf | 📘epub | 📗word | 📖mobi

Calificación:
___________________________

Alaska

Miento a uno de los hombres más despiadados de la ciudad.
Y se siente muy bien.
El engaño es una droga, y me estoy convirtiendo rápidamente en una adicta.
Cada vez que hablamos, Zuko no tiene idea de que soy yo.
La mentira sabe dulce al salir de mi boca.
No podría parar ahora, aunque quisiera, que no quiero.
Cree que nuestras conversaciones son algo más que sexo. Se equivoca.
La intimidad que siente es todo fachada.
Hasta el día en que una encarnación de mis fantasías más oscuras entra en mi bar y su inconfundible voz me hace sentir un escalofrío por la espalda.
Resulta que no soy yo quien tiene el control.
Pero cuando llame esta noche, y lo hará, estaré lista...
... con una mentira.


Zuko


Mi trabajo es cazar. Deshacerme de los problemas como si nunca hubieran existido. Y soy increíblemente bueno en mi trabajo.
Es brutal y violento. Pero, de nuevo, yo también lo soy.
Ansío la destrucción. La muerte no es más que una consecuencia de mis oscuras cacerías.
Y tampoco perderé el sueño por ello.
Nada me molesta.
Nadie me afecta.
Excepto la fierecilla del cabello lila.
Cuando le revelo mi verdadero yo, se ríe, atraída por el juego que jugamos.
Guarda secretos.
Y yo lo sé todo sobre sonsacar información a la gente.
No le gustarán mis métodos.
Pero seguiré jugando su pequeño juego hasta que decida qué hacer con ella.
No sé si está destinada a ser mi esposa...
...o mi próxima víctima.

📚pdf | 📚epub | 📚word | 📚mobi

Encuentra también en la serie:



  • Libro 2:Moments of Madness


Libros pendientes: 
  • Libro 3: Moments of Mayhem




descargar libros gratis en pdf completos en español
  

0 Comentarios:

Publicar un comentario

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Accede a la biblioTK para verlos.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor