MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , , , ,

Mia Asher, La perdición de Cathy

La Perdición de Cathy de Mia Asher

La Perdición de Cathy de Mia Asher
🔺 Serie: tomo único
🔺 Libros de la serie: 1
🔻Libros disponibles: 1
🔺 Páginas: 302
🔻 Descarga: Sí
🔺 Estado de la serie: completa
🔻 Versión documento: V.E.
🔺 Puntuación: 4.5/5
🔻 Formatos: pdf | epub | word | mobi
🔻 Autor/a: Mia Asher

Calificación:
__________________________
La novela más controvertida del año. 
Una lectura increíblemente emocional, desgarradora y adictiva.
Te removerá por dentro.
La devorarás y no podrás sacártela de la cabeza. 
No te dejará indiferente. 
Y tardarás mucho en olvidarla…, si es que llegas a hacerlo.


Esta es mi historia. La historia de mi perdición.
Solo fue necesaria una mirada… para convertirme en una mentirosa. Mi vida es un desastre. Amo a un hombre. No, amo a dos. Creo… Uno me hace el amor, el otro consigue que arda. Uno es mi roca; el otro, mi kriptonita. Estoy rota, perdida, y me odio a mí misma, pero no puedo detenerme. Esta es mi historia. La historia de mi perdición.
La novela más controvertida del año. Una lectura increíblemente emocional, desgarradora y adictiva. Te removerá por dentro. La devorarás y no podrás sacártela de la cabeza. No te dejará indiferente. Y tardarás mucho en olvidarla…, si es que llegas a hacerlo.
pdf | epub | word | mobi
Descarga Gratis Mia Asher, La perdición de Cathy en PDF


Apoya la autora comprando sus libros.
(siempre que puedas)


descargar libros gratis en pdf completos en español
4.90/5 – 1360

2 Reviews:

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor