MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , , ,

Victoria Ashley, Serie Savage & Ink


Serie Savage & Ink de Victoria Ashley en Español


Libro #01 Royal Savage

Libro #01 Royal Savage
Serie: Savage & Ink
Original: Savage & Ink
Autor/a: Victoria Ashley
Libros de la serie: 2
Libros disponibles: 1
Estado de la serie: incompleta. 
Descarga: Sí
Versión: foro
Formatos: pdf | epub | word | mobi

___________________________

Royal Savage.No puedo cerrar los ojos... me niego a hacerlo. Cada vez que lo hago, todo lo que veo es sangre, muerte y dolor. Puedo sentirlo, casi saborearlo, llevándome de vuelta a esa noche.
No importa que aún siga respirando; ya no lo necesito, no quiero. Lo desprecio junto con todo lo demás a mi alrededor. Lo único que anhelo es desaparecer. Me he rendido. Al menos hasta ella...
Avalon.
Entra en mi mundo y lo cambia todo.
Me enciende tenerla alrededor. Me hace querer envolver mi mano en su pequeño cuello y follarla hasta que sienta mi dolor, que sienta al monstruo en mí, pero también me hace querer protegerla de todo lo que debería temer... de mí.
Una vez que vea el daño que provoco, me mirará como todos: con miedo.



Avalon Knight.Sus ojos... la oscuridad en ellos me atraen, haciéndome querer probarlo, sentirlo... y salvarlo. No debería haberme subido en su moto ese día. Ahora lo sé. Colton me lo advirtió. Me dijo que era peligroso, que nada sería igual. Tenía razón.
Royal es peligroso, oscuro y atractivo; precisamente por eso me mantengo aferrada, dispuesta a dar mi último aliento sólo para tocarlo... respirarlo.
Él es salvaje, está tatuado y es extremadamente fascinante. Tan diferente de su hermano...
Es peligroso para mi salud, mente y cuerpo, aun así es lo único que ansío. Quiero liberarlo, hacerlo cambiar de opinión pero temo que ya esté demasiado perdido.
pdf | epub

Libro #02 Beautiful Savage

Aún no disponible.



Apoya la autora comprando sus libros.
(siempre que puedas)


13 Reviews:

  1. Royal Savage6/03/2018

    https://ouo.io/hIPVQf

    ResponderEliminar
  2. .... No esta activo ayuda pliiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Royal Savage6/03/2018

      El enlace funciona bien. El enlace está en el primer comentario, encima del tuyo. Pero te lo dejo aquí de todas formas
      https://ouo.io/hIPVQf

      Eliminar
  3. Hola como estas disculpa la molestia pero yo trate de usarlo tal cual aparece y dice que el link no funciona que no esta activo, que puedo hacer

    ResponderEliminar
  4. Hum...que raro.
    Prueben con este y me dicen
    https://ouo.io/Z0J4SY

    ResponderEliminar
  5. Hola yo nuevamente lo acabo de intentar tal como el otro,aparece lo mismo,dice algo como que fue removido y que no esta activo.De verdad disculpa las molestias no se que se podra hacer😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Savage6/03/2018

      No te preocupes, mejor que me avises si un enlace no va, así puedo arreglarlo. Yo lo pruebo y me funciona sin problemas. Podrías hacer captura de lo que te sale? así veo cual es el problema, a ver si es que no tengo la carpeta pública o algo. De momento te dejo este otro enlace: http://corneey.com/wHcFio

      Eliminar
  6. Hola este último enlace si resulto sin problemas,si tu me dices como podría enviar la captura no tendría problema en hacerlo,la verdad no soy tan tecnológica hay cosas que se me escapan 😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes linda, si ya te funciona entonces no hace falta captura.♥

      Eliminar
  7. Ah!!! Y muchísimas gracias por tu buena disposición para solucionar mi petición conocí hace muy poco tu blog y me gusta mucho.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, cualquier otra duda que tengas solo me lo dice y listo!
      Y espero verte más por aquí ♥
      Besitos!

      Eliminar
  8. Hola saben para cuando el 2 el de jax

    ResponderEliminar
  9. como los puedo descargar? ningun enlace me sirve :c

    ResponderEliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor