MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , ,

Madison Faye, Profesor


Profesor de Madison Faye
Serie: Tomo único.
Original: Tomo único
Autor/a: Madison Faye
Libros de la serie: 1
Libros disponibles: 1
Estado de la serie: completa. 
Descarga: Sí
Versión: foro
Formatos: pdf | epub | word | mobi

___________________________

Se supone que es intocable.
Pero he probado la fruta prohibida, y ahora solo quiero más...

Ella es la chica de mi conferencia de primer año - mi alumna perfecta que siempre consigue una A- y la única a la que ni siquiera debería estar viendo ni mucho menos teniendo este tipo de pensamientos.


Ninguna mujer me ha hecho sentir de esta manera, como si fuera a volverme loco por la cruda necesidad.
Conozco las reglas, y sé que ella tiene la mitad de mi edad, pero no me importa una mierda.

Porque voy a reclamarla. Voy a ser su primero, y voy a tomarla hasta que todo el mundo sepa que es MÍA.




Apoya la autora comprando sus libros.
(siempre que puedas)


7 Reviews:

  1. Profesor6/03/2018

    https://ouo.io/1IRV5U

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/05/2018

    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero tengas un lindo día, no puedo descargar el libro, podrías ayudarme?
    De antemano mil gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/30/2018

    Hola algunos de los link me llevan a una página en específica I CUT IT o algo parecido y no estoy segura de cómo descargar los libros de hay o si están roto o mi computadora no me deja entrar a la página correcta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay error, el acortador de enlaces que uso es Cut it, solo tienes que verificar que seas una persona "humana" darle a la flecha azul que sale justo debajo del recuadro y te salen los segundos, esperas 13 segundos y te sale el enlace directo. Si sigues sin entender, mira el vídeo tutorial del blog.

      Eliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor