MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , ,

Whitney G, Serie One Week (#1)

Libro #01 On a tuesday

Serie: Una Semana
Original: One Week
Autor/a: Whitney G
Libros de la serie: 2
Libros disponibles: 1
Estado de la serie: incompleta. 
Descarga: Sí
Versión: foro
Formatos: pdf | epub | word | mobi

___________________________
Nos conocimos un martes.

Nos volvimos mejores amigos y luego amantes un martes.

Y todo se derrumbó un martes...
Charlotte Taylor tiene tres strikes automáticos en mi libro:
1) Ella me odia. También dice que soy un "imbécil dominante y autoritario con un ego enorme". (Sí tengo algo enorme, pero no es mi ego).
2) Ella se toma nuestras sesiones de tutorías obligatorias demasiado en serio.
3) Ella es sexy como el infierno... Y es virgen.



Al menos, esas fueron sus strikes antes de que nuestras sesiones de estudio empezaran a durar más de lo que se suponía. Hasta que un inocente beso se convirtió en un centenar de sucios besos, y hasta que ella se convirtió en la primera mujer de la que me enamoré.

Se suponía que nuestro futuro juntos después de la graduación estaría establecido: fútbol profesional para mí, escuela de Derecho para ella.

Pero me dejó al final del semestre sin explicación, y luego desapareció completamente de mi vida.
Hasta esta noche.
Nos conocimos un martes.

Nos volvimos un todo, y después un nada, un martes.

Y ahora han pasado siete años, y es martes...


Libros pendiente: 

  • #2 . On A Wednesday





Apoya la autora comprando sus libros.
(siempre que puedas)


4 Reviews:

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor